Mi lista de blogs

julio 27, 2007

Las frases de Joaquín Sabina

“Yo creo que primero se le ocurrió a la gente, que hace años a él por su lado y a mí por el mío me decían: ‘¡Coño cuándo se juntan!’. Luego lo empezamos a hablar con cafés y unos whiskies, pero yo no me lo tomé nunca en serio porque ese tipo de conversaciones nunca llega a nada y además porque yo soy muy cobardón“, el músico Joaquín Sabina, sobre su reunión con Joan Manuel Serrat, en declaraciones al diario La Nación, el 22 de julio.



“Cuando cantamos juntos nos miramos a los ojos como el día del orgullo gay“, el músico Joaquín Sabina, sobre su reunión con Joan Manuel Serrat, en declarciones al diario La Nación, el 22 de julio.



“Cuando uno oye al otro no deja de ser público, no masticas cada palabra, cada acento, cada verso, cada coma. Pero cuando sales al escenario y cantas al otro de verdad sabes como escribió esa canción y de qué manera la vivió, y eso es muy emocionante como cuando cantamos juntos y se produce ese máximo placer como intérpretes y autores“, el músico Joaquín Sabina, sobre su reunión con Joan Manuel Serrat, en declarciones al diario La Nación, el 22 de julio.



“La relación de éste y mía con la Argentina es increíble. Ni siquiera nos consideramos hijos adoptivos. Somos porteños ¡carajo! Lo digo con todo orgullo. Por eso cuando oigo un tango parece que lo he escrito yo. Me acuerdo hace 20 años estábamos en mi casa con el Nano y me dice: ‘Tú te crees que eres muy importante. Pero no eres nada hasta que no tengas tu nombre en un letrero de la calle Corrientes’. A los cuatro meses estaba allí“, el músico Joaquín Sabina, sobre su reunión con Joan Manuel Serrat, en declarciones al diario La Nación, el 22 de julio.


No hay comentarios.: