Mi lista de blogs

julio 14, 2007

Cuando no te permiten comentar...

...Estuve leyendo la nueva cronica de Pancho Varona y por supuesto le deje un comentario saludandolo por su cumpleaños parece que fue 13/Julio; Canceriano el Hombre, con razon me cae tan bien jeje.- En los comentarios una chica Pixxi le contaba que le habia hecho un blog y alla entré, muy bien por Pixxi, lastima que no pude dejar un comentario como hubiera querido por que ella no lo permite, esta bien la respeto no debe gustarle que la critiquen o algo asi.-
En fin me quede con las ganas entonces lo escribo acá:



("hola Pixxi! muy linda tu cronica! sabes lo que me extraña y me entero por ti que los lugares sean por orden de llegada; aca en Uruguay son numeradas de diferentes precios segun la ubicación.- Que loco eso de correr hacia el escenario,jeje en fin .-
Te cuento que en diciembre pasado fui a Monevideo a ver Sabina ovbio, y era mi primera vez, no porque no quisiera, hacia como 5 o 6 años que no venia y esa anterior no habia podido asistir, sacamos detras de los palcos porque se agotaban en segundos, las compramos por red en Setiembre, y entre el palco y nosotros habia un pasillo para ingresar y salir ,los vendedores ambulantes etc, pues minutos antes del concierto cuando ya hacia 1/2 hora que estabamos dentro del estadio, aparece gente desde atras arrastrando sillas y se ubica en el pasillo ese.-
Que bronca !!!!
No se pudo hacer nada las chicas que te ubicaban en tu lugar decian que ellas no podian hacer nada que llamaramos a alguien de seguridad.-
Nuestra fila se solto la soga que unia las sillas y algunos se adelantaron otros como yo nos quedamos en el lugar.-
Lo peor no fue que se colaran sino que ya no existia el pasillo y te pasaban por delante por detras por el costado por arriba...
En fin luego empezo el Concierto y trate de disfrutarlo lo mas que pude aunque como era mi primera vez estuve tratando de filmar y sacar fotos y cuando quise acordar me di cuenta que vi la mayor parte por una pantallita .-
Disculpa lo extenso del comentario, sigue con tus cronicas volvere a visitarte

pronto .-
un saludo desde Maldonado Uruguay.-")

En fin era eso !!!
Ah A proposito
Pixxi te robe unas fotitos;
Espero no te moleste
Gracias !!!!




Sabina&Serrat







Pancho Varona

1 comentario:

natus dijo...

Qué gusto encontrar otra uruguaya que guste de Sabina y Estopa!!.
Lo de Sabina no me sorprende porque acá habemos muchos "sabineros" pero no suficientes "estoperos" ¿no?
Llegué hasta acá por el página de Pancho y leí el comentario que pretendías dejar....sólo una correción: hacía 5 o 6 años que Joaquín no visitaba Montevideo, la vez anterior fue en el Velódromo.
Lamento que tu primera vez haya sido con esa caótica organización pero supongo que lo habrás disfrutado igual.
Ahora a prepararnos para diciembre!!