Mi lista de blogs

octubre 05, 2006

Se acercan mis Vacaciones

Hola !!!
Dentro de unos dias salgo de licencia, para ser mas exacta el 17 de octubre
y tengo un monton de cositas espero poder cumplir alguna jejeje, despues les cuento.-
Asi que voy a estar ausente del blog y correo y todas esas cosas ciberneticas.-
Les dejo un abrazo y nos vemos el 16- Noviembre!!!
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG
Y Bueno PASEN Y VEAN

  • Hace 4 dias le saque los pañales a mi hija Martina, y por supuesto que ahora hace por toda la casa muchas veces y pocas en la pelela o inodoro en fin!! Ella lo va a lograr pronto!!! Que asi sea!
  • Tengo que hacer las manualidades para el cumpleaños que aunque es en Marzo no olviden que yo de mitad de Diciembre a mitad Marzo tengo trabajo de alta temporada y bueno eso pasa cuando trabajas en un balneario muy importante .- Peor seria no tener trabajo y no poder festejarle el cumpleaños.- HE DICHO !
  • 21 dias de licencia mas los dominguitos queridos, el feriado que me toca suman 30 dias en los que tambien necesito aprender a manejar y sacar la libreta DIOS ME AYUDE !!!!
  • La casa es de dos plantas y solo usamos una, hay que hacer algo con el galpon de arriba !
  • Tambien se supone que debemos salir fuera de casa, los cuatro Franco (10) Martina (2) mi maridito y yo? la verdad no tengo costumbre y no lo hago una necesidad primaria.... veremos
  • Y el Jardin de Infantes para el año que viene elegirlo y aprontar delantal y todas esa cositas .-
Nos vemos a la vuelta de la Licencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

--...FeRnAnDa...-- dijo...

Para el flacomiranda:
gracias por tus comentarios visitame cuando quieras y no sabia como contestarte dejame un mail o comentarios como prefieras y cuentame mas sobre ti y animate a hacer tu blog no es tan complicado jeje nos vemos un abrazo Uruguayo
Fer

Florecita dijo...

Hola Fer!

Que tengas felices vacaciones!!!!!! disfruta y descansa.... nos vemos a la vuelta!

Marcos Freitas dijo...

bon voyage fernanda
que sean buenissimas
estas vacaciones!!!
hasta la vuelta

besos
m.