Mi lista de blogs

octubre 01, 2006

El Coraje de Hoy


Existen, cada semana, dos días de los cuales no tendriamos que preocuparnos jamás; dos días que tendrían que estar exentos de temores y pesares.
Uno de ellos es AYER, con sus errores y sus inquietudes, sus faltas, males y penas.
AYER se escapó de nuestras manos, se ha ido para siempre.
Todo el oro del mundo no podría hacer revivir el día de AYER
No podemos borrar uno sólo de nuestros actos, no podemos quitar una sola palabra de la que hemos pronunciado.
El AYER no está más.
El otro día que no tendria que preocuparnos es MAÑANA, con sus posibles adversidades,
sus promesas y sus pobres realizaciones.
MAÑANA también está fuera de nuestro alcance.
MAÑANA el sol se levantará con todo su explendor o detrás de una pantalla de nubes; pero se levantará.
Hasta ese instante no tenemos poder sobre MAÑANA, porque aún está por llegar.
Nos queda un solo día: HOY.
Todas las personas pueden vivir en un solo día.
Es únicamente cuando usted y yo añadimos los resultados a AYER y MAÑANA- que no actuamos.
No son las pruebas del día las que enloquecen al Hombre, es el remordimiento, o el rencor, que nos ha dejado AYER y el temor de lo que nos pueda traer MAÑANA.


1 comentario:

Marcos Freitas dijo...

perfecto!!! lindo!!!
holla fernanda, muy grato por haberme "visitado" en el blog,
...te cuento que este tema es carísimo a mi, el bien vivir el dia de hoy, y yo he escrito sobre él muchas y muchas veces, ...aún que no sepa si comprendes bien el portugues ...venga a visitarme "accá" siempre que lo quieras, ok?

besos
m.

p.s. para mejor conocer a mis trabajos:
http://enganoseilusoesatelier.blogspot.com/

p.p.s. aaah, en el post de 7 de set. en mi blog, 2 de las fotos son en el Uruguay!!! hehehe

p.p.p.s. ...y que hago yo para tener el traductor que tienes en tu blog?