Mi lista de blogs

julio 13, 2008

Otra Nostalgia más


...me refiero a la noche del 24 de Agosto, en Uruguay celebramos la Noche de la Nostalgia
realmente me encantaria salir y escuchar musica de los ... 50, 60, 70, 80.... pero aun no creo que sea posible.-
Hace unos dias Sandra me regalo una radio y cuando camino de casa a la ruta o viceversa, escucho 103.5 FM Aspen y me copo con los clasicos !!! realmente me desenchufo, ya no parece lejos el camino hasta la ruta a tomar el bus camino al trabajo.-

Bue... no se que pasara mas adelante veremos!!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Nanda, te cuento q en esta última fiesta de la Noche de la Nostalgia, no te perdiste nada...
en realidad, a mi no me gustó ni Jota, ni la música ni el lugar ni el 95% de pendejos q había en el boliche.
para ir al ñoba tenías q pelearte entre adolescentes alcoholizadas y niños bien con carnada recién colgada del anzuelo a la pesca de cualquier animal, llamase ballena o bagre.
o sea, un desastre.
para el año q viene ya lo tengo bien planeado: pongo la radio, me recontra copo con la música, me pido unas muzarellas y lo riego con un rico champú bien frapé.
salute, el ruso.