Mi lista de blogs

agosto 23, 2007

Contenedores y Desahogo

En Noviembre del 2006 le mande un mail a la Comuna de Maldonado por el tema del Contenedor del Barrio Lausana, el cual esta desbordado la mayor parte del tiempo por ser el único para un barrio de, que se yo, 400 flias; (no tengo el numero exacto).
No solo no obtuve respuesta alguna sino que también me imagino la burocracia que debe de tener el procedimiento a seguir para pedir otro contenedor.-
Pero eso no es todo, también están los perros sueltos que se aprovechan de ese desborde en el contenedor y rompen bolsas y quedan todos los residuos desparramados por la calle y las que quieren ser veredas (porque no hay).-
Pero eso no es todo porque también esta la gente, que es Mugrienta, si puse Mugrienta! y le importa tres carajos el contenedor, el desborde, los perros sueltos etc.-
Porque si salgo de mi casa con mi bolsita de residuos hacia el contenedor y este esta lleno, no se me ocurre dejarla, me la llevo para mi casa otra vez y bueno conseguiré una bolsa mas grande y quedara en un rincón cocina o garaje hasta mañana que pase el camión y vacié el contenedor.-
Pero no todos piensan igual que uno, en fin!
Entonces dejan su bolsa de residuos sobre o al lado del contenedor ocasionando esto:
EL DESBORDE

Esta foto es del año pasado














Esta foto es del día de hoy pero eso no quiere decir que entre Noviembre 2006 y Agosto 2007 esto no haya pasado reiteradas veces.-
Y hace dos tres días hay una cuadrilla de la Comuna de Maldonado limpiando las veredas, cortando el pasto y sacando mugre solo que por esta esquina fue que empezaron ya van como tres cuadras abajo, y los residuos comenzaron otra vez a acumularse y desparramarse por toda la cuadra, por causa de los perros que logran alcanzar las bolsas, que la GENTE va dejando sobre, al lado, porque el contenedor esta lleno.-
Y asi sigue semana a semana.-

No hay comentarios.: