Mi lista de blogs

marzo 04, 2007

Comienzan las Clases


Bueno donde habiamos quedado... a si principio de año 2007 agradeciendole a Dios que tengo salud y trabajo y una hermosa familia.-
Ya paso la temporada alta o verano para otros, mucho trabajo para mi jeje, mi hija disfruto tardes de playa con el papá por suerte, yo no sniff !!! Enero estuvo espectacular caluroso y poca lluvia, Felipe cumplió nueve años Mi sobrino Cosita!!!.-
En cambio Febrero vino con mas lluvias pero tambien calorcito, Papá Enzo también cumplió años, 41 el 16 de Febrero.-
Marzo que empezó con una tormenta electrica, lluvia y vientos fuertes que mama mia!!! pero siguen los dias lindos.-

Les cuento que ya no tengo "internete" en mi oficinita de trabajo pero cuando subo a administracion puedo pasar esto rapidito que ya lo voy a tener en un procesador de texto, asi que corta y pega, jejeje, y agregar alguna fotito y listo.-
Sigo... Ya estamos en Marzo el lunes comienzan las clases y nos toca jardin para Martina, mi bebe creció y en cualquier momento se va de casa con algun novio........., no todavia noooooo por favor ............
Bueno el Lunes es mi último día de trabajo por contrato de temporada y ya avise que llegaba mas tarde por que mi hijita comienza el jardín, ni se imaginan las fotos que le voy a sacar, juas juas .- Tan presciosa ella con su delantal Azul Mi vida!!!! También se viene el tercer Cumple Feliz!!!! el Domingo 18 y todavia no se donde AYYYYYYY!!!! donde yo queria y creia que fuera no podra ser porque esta ALQUILADO, (jodete por no avivarte mas temprano).-
Otro tema, ahora sigo trabajando pero de jueves a domingos, y voy a estar mas tiempo en casa y con mi hija; eso si los Domingos olvidate de nada porque vivo dentro del laburo, bueno no me quejo peor seria no tener laburo.-
Tambien se viene la primer semana de Abril con la Semana Santa o de Turismo en la cual vamos a tener movimiento en el trabajo.-
Ok basta de hablar de laburo, es que no puedo desenchufaaaaaaaaaaarrrrrrrrr...............
Que loco !!! es que no tengo tema sino es del laburo ??? NO no tengo.-
Nos estamos leyendo!!! Hasta la proxima!!!

2 comentarios:

Marcos Freitas dijo...

Hola Fernanda, buen dia!!!
Que linda tu hija!!! y que bueno que puedes estar por mas tiempo con ella, diga a ella que la deseo feliz cumpleaños, y a vos te digo: calmate! tienes aún (ojalá por lo mínimo) unos 15 años antes que el novio la lleve jajajaja y esto es el tiempo en que aún podrás llamarla "mi bebesito" también, no crees? bueno, te dejo pues yo también estoy apurado con el trabajo jejeje ...aaah, y este es siempre un tema muy bueno para hablarmos en el blog.
besos y saludos a todos ahí
m.

p.s. senti falta de los posts tuyos

Marcos Freitas dijo...

y perdona-me el portuñol ajajajajaja
pasa que mi español anda herrumbrado, puesto que hace mucho que no hablo a nadie en tu lengua... pero, que se puede hacer?