Mi lista de blogs

diciembre 05, 2006

JOAQUIN SABINA EN URUGUAY


Que sí, que fui a ver a Joaquin Sabina a Montevideo y a pesar de que se suspendió y se hizo al día siguiente pude ir.-
Fuimos con Enzo dejamos a Martina con la abuela en San Carlitos, y nos fuimos de parranda toda la noche y no podia parar de sacar fotos y filmar y al final me di cuenta que lo habia visto todo por una pantalla y bueno Ojala y halla otra oportunidad, aunque sí disfrute pero tal vez la euforia que tenia no la pude compartir con nadie porque mi maridito muy euforico no es.-
Y bueno he aqui la mejorcita foto que luego de luchar con el flash los focos y todas esas cositas resulto esta la mas bonita y que par Joaquinito y Panchete , Uy Uy que maravilloso que estuvo mi primer concierto de Sabina !!!!!
Vamos pronto por otro !!!!
Hasta la proxima
Fernanda


No hay comentarios.: