Mi lista de blogs

septiembre 17, 2006

un poco de mi...





Mis padres esperaban a un varoncito, "Nicolas",
Oh cuando la partera dijo: Otra Chancleta mija !!!
Menos mal que no me pusieron "Nicolasa"!!!
El nombre elegido fue María pero faltaba un segundo y dudaron entre: Virginia, Carolina o Fernanda, y este último fue el ganador.
Con mi hermana, María Nela nos llevamos once meses, es que mis papás estuvieron 9 años de novios y las visitas eran con mi abuela en el medio, posta!! asi que andaban apurados.-
Mi mamá dice que yo era muy tranquila, que no se me escuchaba por horas y me entretenia con cualquier cosa.-
De más esta decir que nos vestian iguales como mellizas, que Asco!
Seis años en el Colegio de Monjas, ayudaron a mantenerme virgen hasta...

Me gusta dormir con la cama bien tendida, y soy friolenta.-
De chica lloraba por que no queria comer, y mi mamá me terminaba haciendo churrasco con pure, Que Idola!
(si mi hija me hace eso, no come, minga le voy a hacer otra cosa)
Creo que mi primer guiso fue en la adolescencia.-
Y tome la leche en mamadera hasta los ocho años, Por Dios!
Mi padre no pudo con mi maldita costumbre de "morderme las uñas" y mis parejas tampoco,
y aunque he pasado hasta 3 meses sin mordermelas, en un santiamén,
en un bajón o ataque de nervios y sin siquiera darme cuenta me las termino.-

En mi casa nunca hubo auto, es mas yo no creo que mi papá sepa manejar,
siempre nos moviamos en bicicletas por la ciudad.-
Con mi hermana tuvimos una vez una perra pequinesa le pusimos "Sorpresa", que luego se murió,
y en otras oportunidades tuvimos gatos, un corderito, un Cuí, y Hamsters, distintas generaciones de Hamsters en sus jaulitas con las rueditas.-
Vivi toda mi infancia y parte de mi adolescencia en la misma casa y barrio, en San Carlos, Maldonado, Uruguay.-
Conozco poco y nada mi País y NUNCA he salido de él.-


Me gusta mucho ir al cine y me apasiona el suspenso, empeze a leer libros ya de grande y se puede decir que tengo mi pequeña biblioteca a la que cuido mucho.-
También me encantan las Agendas y si no son del año en curso les cambio el día y las uso igual.-
Me encanta programar cualquier aparatejo que encuentre y obvio que mi hermana y mi mamá siempre me piden ayuda con el Cable,control remoto del VHS, DVD, Microondas, Celular, etc...
Odio ver las revistas fashion que cuentan y muestran la vida de la farandula.-
Soy de la epoca de los Parchis y Menudo, tambien escuchaba Madonna, Cindy Lauper, Michael Jackson, Durán Durán, George Michael y The Beatles.- Y crecí con E.T. ..."Telefono, Casa"..., "Volver al Futuro", "Tiburón", etc en fin tantas otras que ahora no me acuerdo.-
Viviamos sin control remoto, y la TV era en blanco y negro.-
Me acuerdo que una vez gane un sorteo del Colegio y los premios eran una muñeca o una pelota de futbol, por si el ganador era niña o niño respectivamente y yo le dije a la maestra
" que queria la pelota", obvio !!!
Siempre fui tímida y me sonrojo con facilidad cosa que no se controlar.-
No termine el liceo y me fui a la UTU a hacer Ayudante de Arquitecto e Ingeniero, cuatro años con eso logre hacerme bachiller pero nunca mas hice un plano de nada.-
Al menos en ese tiempo me di cuenta que no veia y me mandaron lentes con un diagnostico de Astigmatismo.-
Mucho despues en el 2000 me operaron con Laser de una vista.- Y bueno ahora paro Omnibus y no Camiones.-

Fumé de los 17 a los 32 años, el 31/10/2004 dejé definitivamente Gracias a DIOS !!!
A los 31 me fui de la casa de mis padres para juntarme con mi actual pareja y a los tres meses quede embarazada, y 9 meses mas tarde, un 18 de marzo del 2004, nació Martina, que es mi vidaaaaaaaaa.-
Mi padres estan casados y hasta hace un tiempo no veian bien que sus hijas se fueran a vivir con sus novios sin pasar por el Civil o la Iglesia. Pero luego tuvieron que resignarse.-
En fin, me enamoré y desamoré muchas veces, hoy por hoy mis unicos amores son mi hija, mi sobrino Felipe, mi ahijada Gimena y mis afectos.-
Creo que es el FIN... (por ahora)

No hay comentarios.: