Mi lista de blogs
septiembre 30, 2020
Caer en un Sanatorio...
agosto 11, 2020
Agosto 2020
Viajar en el tiempo fue lo que hice hoy al leer mis blogs. Allá lejos y hace tiempo, sin dudas me trajeron sonrisas y lágrimas recordar tantas cosas. Se lo he leído a mis hijas, esas que tanto nombro en este blog, hoy ya son grandes (15 y 11 años). Y las fotos ! Que recuerdos tal vez si tendría que haberme dedicado a la fotografía. Hoy tengo Instagram para plasmar todas las bellezas (@fersegovia1972 ).
Hoy todo es diferente, hace 8 años que me separé y me vine con mis hijas a la casa de mis padres en mi ciudad natal.
Y no pude irme a alquilar y darles un lugar más cómodo a las niñas, pero tampoco les faltó nada.
Y acá estamos hoy, nos llevamos bien, quiero creer que las crie bien. Son buenas adolescentes que estudian y ayudan en casa y se que tienen buenos sentimientos.
Pasó mucho tiempo y aunque no he cambiado mucho, puede decirse que ya no soy tan confiada, no estoy en pareja, me dediqué a trabajar y tratar de estar con ellas lo más posible.
La temporada estival realmente fue mala y trajeron máquinas en mi trabajo, y pensaron que el público iba a usarlas y no fue así entonces trabajé sola y tuve mucho trabajo todo junto y muchas quejas de los usuarios.
Este 2020 el mundo cambió abruptamente, confinandonos en nuestras casas por un virus potente, y en Marzo nos mandaron al seguro de paro y a tomarnos las licencias anuales. Y podría decirse que tuve suerte porque estaba con mis hijas, estábamos sanas y seguía teniendo una entrada económica.
Mis padres están viejos y con sus nanas, y es de mucha ayuda que compartimos gastos. En Julio cumplí 48 años y se enfermó mi padre (80 años) y estuvo internado.
Y llego esa llamada telefónica que yo temía porque las fronteras no se abrían y ya habían pasado 4 meses y un 22 de julio fui despedida, después de más de 20 años. Y hoy me encuentro llenando Currículums Vitae y aunque tengo una buena indemnización, la guita vuela y el tiempo pasa.
Dijeron llamarme apenas vuelva a funcionar el Aeropuerto.
Hoy tengo miedo, a no conseguir laburo, a no escapar del virus Covid 19, a no poder darles un futuro a mis hijas.
También tengo Fe, que todo va a mejorar, necesito tener Fe.
Me alegra tener a mi familia, seguir adelante y pensar en positivo. Ellas son mi motor diario, mi alegría y mis amores!!!!!